¿QUIERES COMPRAR EN EL CIELO? Tour virtual

Departamento 102

Este es uno de los mejores apartamentos de 3 dormitorios en la Costa del Sol. Tiene las ventajas de ser parte de uno de los complejos posteriores más buscados de la zona, a la vez que es una unidad de esquina con impresionantes vistas al mar y la playa en dos direcciones, y está aislada con vistas a la grandiosa villa vecina. . Lo suficientemente cerca de los jardines para ser parte de la comunidad, con escalones que permiten que los jardines y el área de la piscina sean una extensión del apartamento, pero lo suficientemente lejos como para que pueda relajarse en la terraza sin que nadie en el área de la piscina esté a la vista.

En diferentes épocas del año, la experiencia será bastante diferente. Fuera de temporada, puede sentarse dentro del apartamento o en la terraza, relajarse en el jacuzzi de la terraza o simplemente mirar desde el salón al hermoso mar y sentarse, posiblemente viendo a los Kite y Wind Surfers haciendo el enérgico tic ac tividades para usted. Durante las épocas de mayor actividad, es un lugar maravilloso para observar la tranquilidad de las playas vírgenes que se encuentran en el frente y ver pasar el ocasional caminante de la playa y el barco.

En cualquier momento, con 4 pasos desde la terraza a los jardines, está a solo unos pasos de las tumbonas junto a la piscina, la piscina climatizada y la puerta a la playa y al área de juegos con césped.

Ver más arrow

Dormitorios :3

Сuarto de baño :2

Área :85 m2

Вaños:3

View brochure with floor plan

Incluido:

Lo que nuestros felices clientes dicen de nosotros

Hola Maya y Paritosh, El apartamento es fantástico, tiene todo lo que necesitábamos: bonitas vistas, espacio, comodidad y excelente ubicación.

L.M. [Belgium] – Abril 2018 – Apartamento 102

¡Disfrutamos mucho de nuestras vacaciones! Linda, la gerente del apartamento, fue de gran ayuda en todos los sentidos. Eso es lo que yo llamo hospitalidad. 😊

H [Hungary] Mayo 2018 Apartamento 102

Hola maya
¡Me senté en el aeropuerto reflexionando sobre las increíbles vacaciones que acabamos de tener! El apartamento era realmente impresionante, ya se lo recomendé a todos los que conozco.

SB [UK] Apartamento Octubre 2015 102

Cuarto de lavado en el apartamento – ¡increíble! Y el lavavajillas facilitó todo lo demás, ¡este enorme apartamento siempre se mantuvo limpio de alguna manera! El jacuzzi en nuestro balcón nos relajó cada vez que nuestra hija estaba dispuesta a dormir la siesta.

MM [UK] Marzo 2017 Apartamento 102

Hola Maya, Solo una breve nota para decir lo fantástico que es el apartamento y lo contentos que estamos de haber elegido reservar.

S.G. [UK] Abril 2017 Apartamento 102

Hola Maya y Paritosh, ¡solo quería decirles que hemos tenido unas vacaciones fantásticas! El apartamento es fantástico, tiene todo lo que necesitábamos: bonitas vistas, espacio, comodidad y excelente ubicación.

H [Hungary] Mayo 2018 Apartamento 102

Excelente ubicación, excelente apartamento. Hubo un incidente menor en el complejo que fue manejado muy bien por el anfitrión. Maya fue fantástica.

P. M [U.K.] Marzo 2019 Apartamento 102

MM [UK] Marzo 2017 Apartamento 102

Hola Maya, Vimos algo de lluvia pero no nos afectó, hay mucho que hacer en el área local ..

T.P. [UK] Marzo 2017 Apartamento 102

Hola maya
Solo quiero agradecerle por permitirnos quedarnos en su maravilloso apartamento.
Pasamos una semana encantadora con muchos paseos por la montaña y la playa.
También visitamos Ronda, Casares y Estepona.
Las pinturas en las casas de Estepona son realmente bonitas y también un agradable paseo cuando se pasea para verlas.
De camino a Casares está el mejor restaurante en el que he estado en España, Arroyo Hondo, muy agradable y muy buena comida.

T.G. [Sweden] – Diciembre de 2017 – Apartamento 102

¡Solo quería decir que hemos tenido unas vacaciones fantásticas! El apartamento es fantástico, tiene todo lo que necesitábamos: bonitas vistas, espacio, comodidad y excelente ubicación.

L.M. [Belgium] – Abril 2018 – Apartamento 102

Hola Maya, ¡¡Me senté en el aeropuerto a reflexionar sobre las increíbles vacaciones que acabamos de tener !! El apartamento era realmente impresionante, ya se lo recomendé a todos los que conozco. De hecho, mi hermana quiere reservar para las próximas vacaciones de Pascua y estoy tratando de encontrar otra pareja para reservar 405 con 😊

SB [UK] Apartamento Octubre 2015 102

¡¡¡MUCHAS GRACIAS Heaven Beach Apartments por todo !!!
La primera vez que me tomo mi tiempo para opinar sobre un lugar, y las personas solo opinan cuando están realmente impresionadas o totalmente decepcionadas …

MM [UK] Marzo 2017 Apartamento 102

¿Recibiste mi correo electrónico sobre la lluvia? Nunca antes habíamos vuelto al mismo alojamiento porque nos gustaría visitar diferentes lugares, pero estamos tan impresionados con el apartamento y la ubicación que definitivamente me gustaría reservar para más adelante en el año. Probablemente algún tiempo después de septiembre. Muchas gracias.

T.P. [UK] Marzo 2017 Apartamento 102

Maya, no te preocupes, todo está bien. ¡Ojalá estuviéramos todavía en el cielo! Disfrutamos mucho de nuestra estancia y esperamos poder hacerlo de nuevo pronto. ¿Tienen algo disponible del 25 al 30 de mayo?

N.P. [Germany] Abril 2017 Apartamento 102

Solo una breve nota para decir lo fantástico que es el apartamento y lo contentos que estamos de haber elegido reservar. De hecho, mi esposa Claire y yo ya estamos pensando en volver en verano (según disponibilidad) con nuestro hijo y su amigo.

S. G. [UK] Abril 2017 Apartamento 102

Hola Maya, solo quiero agradecerte por permitirnos quedarnos en Tu maravilloso apartamento.

T.G. [Sweden] – Diciembre de 2017 – Apartamento 102

L.M. [Belgium] – Abril 2018 – Apartamento 102

¡Disfrutamos mucho de nuestras vacaciones! Linda, gerente del apartamento fue muy útil en todos los sentidos. Eso es lo que yo llamo hospitalidad. 😊 El apartamento es maravilloso, bien equipado y espacioso. Nuestros hijos siempre encontraban algo con qué jugar. Con todo, realmente recomiendo este lugar.

H [Hungary] Mayo 2018 Apartamento102

5 amigos y yo nos alojamos en el apartamento 102 por 3 noches en abril para unas vacaciones de chicas. El apartamento era impresionante y todo el mundo estaba muy impresionado. La vista desde el apartamento era increíble, justo en la playa, la bañera de hidromasaje era una delicia y la piscina climatizada al aire libre era una ventaja adicional. Tuvimos una barbacoa al aire libre en nuestra terraza mientras saltamos dentro y fuera del jacuzzi. Había un pequeño supermercado a poca distancia a pie, pero tomamos un taxi a Lidl para una tienda grande que estaba a solo 5 minutos. También fuimos a Puerto Banús un par de veces, lo que costaba unos 10 minutos / 20 euros en taxi. Como solo teníamos 3 días, no tuvimos la oportunidad de explorar todas partes, pero la zona era hermosa. También debo decir que Maya fue extremadamente útil, desde las semanas previas a nuestro viaje, estuvo disponible para brindar recomendaciones sobre lugares a donde ir y cosas que hacer, y también enviar información / instrucciones útiles para mientras estábamos fuera. Maya estaba disponible por teléfono mientras estábamos allí si necesitábamos algo y nos recibió su personal al llegar y recibimos una cálida bienvenida. Todos los que se quedaron quedaron muy impresionados con el apartamento y todos esperan volver algún día pronto.

N.C. [U.K.] Abril 2019 Apartamento 102

Dueños asombrosos. Fácil de hablar, muy complaciente!!

M. B. [Belgium] Ago 2019 Apartamento 102 y luego 213

Nos alojamos en esta propiedad la última semana de Oktober. Debido a esta estancia más fuera de temporada, buscamos específicamente un lugar con piscina climatizada que era muy difícil de encontrar en Málaga. Los propietarios nos garantizaron que la piscina siempre estaba a +/- 29 ° C … ¡y en realidad lo era! Tuvimos mucha suerte con el clima y pudimos nadar todos los días en la piscina. Fue realmente asombroso. Además de esto, la ubicación era excelente. A pocos metros de la playa, con fácil acceso a través de una puerta privada. No muy lejos de Estepona y San Pedro de Alcantara, que tienen muchos restaurantes excelentes. Está cerca de la carretera principal, pero lo suficientemente lejos para que no escuche ningún ruido. Por la noche, puede simplemente disfrutar de los sonidos del mar desde la terraza. Las instalaciones son geniales: gimnasio con mesa de ping pong, jacuzzi en la terraza, 4 televisores, playstation, Roku para películas en streaming. Incluso se nos permitió usar la canoa (gratis) del administrador de la propiedad para dar un paseo por el mar, que realmente disfrutamos. La comunicación con el dueño (Maya) fue excelente. Siempre que teníamos una solicitud, se atendía en una hora. Antes de la llegada, también nos proporcionó una larga lista de restaurantes y cosas que hacer en los alrededores. Esto fue realmente genial y nos ayudó mucho. Los restaurantes que recomendó eran excelentes (en particular, Fons & Wild, que eran nuestros favoritos). La propiedad estaba limpia, el registro fue muy rápido gracias a la seguridad en la puerta que entregó las llaves en 5 minutos. En general, recomiendo absolutamente esta propiedad, especialmente para aquellos que buscan un apartamento frente al mar con piscina climatizada. No es barato, pero dado el valor que obtiene, tiene el precio correcto.

F de S [Belgium] Oct 2019 Apartamento 102

Maya, no te preocupes, todo está bien. Solo deseando estar todavía en el cielo! Disfrutamos muchísimo de nuestra estancia y esperamos poder hacerlo de nuevo pronto. Tienen algo disponible del 25 al 30 de mayo?

Por N.P. en abril de 2017

¡Acabamos de pasar una semana de vacaciones en este hermoso lugar! Esto es totalmente un HOGAR LEJOS DEL HOGAR, ¡e incluso más! ¡Mi esposo, yo y nuestra hija de 1 año y medio disfrutamos cada momento! El departamento es nuevo, hermoso acabado, grande y totalmente completo, lo tiene TODO. Disfruté cocinando en esa hermosa cocina, todos los días, comiendo afuera con el hermoso sonido y la vista del mar. Las grandes tiendas estaban a la vuelta de la esquina, como Lidl y Aldi. Nos encantó la ciudad de Estepona, que estaba a 20 minutos en coche, Gibraltar era una visita obligada, a 40 minutos. Dormimos en camas y cojines muy, muy cómodos, incluso tenían una cuna lista para nuestra hija cuando fuimos. Cuarto de lavado en el apartamento – ¡increíble! Y el lavaplatos facilitó todo lo demás, ¡este enorme apartamento siempre se mantuvo limpio de alguna manera! Disfrutamos nadando en la piscina afuera a mediados de marzo, era encantador y lo suficientemente cálido, limpio, simplemente no pudimos sacar a nuestra hija de allí. El jacuzzi en nuestro balcón nos relajó cada vez que nuestra hija estaba dispuesta a dormir la siesta. ¡Estas han sido nuestras mejores vacaciones (y la escapada de cumpleaños de mi esposo) hasta ahora! ¡¡¡MUCHAS GRACIAS Heaven Beach Apartments por todo !!! Era la primera vez que no quería volver a casa, ¡simplemente me quedaría allí para siempre! Si estás pensando en reservar este lugar ¡POR FAVOR HAZLO! ¡Nunca te arrepentirás! La primera vez que me tomo mi tiempo para revisar un lugar, y las personas solo revisan cuando están realmente impresionadas o totalmente decepcionadas …